Antena 3 estrenaba el lunes 18 de Marzo de 2019 la serie 45 Revoluciones, una serie que narra la historia de una discográfica Madrileña en plenos años 60s.

58

Futura es una discográfica de los años 60 que decide abrir una división dedicada al naciente fenómeno de la música Pop/Rock en plena España franquista. Este nuevo género musical estaba empezando a revolucionar el mundo, y la discográfica pronto vio una oportunidad.

Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de apenas 20 años formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego. Junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical. Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país. (FILMAFFINITY)

cabecera-secretaria-final

Una serie producida por la empresa madrileña Bambú Producciones, productora de televisión española que nace en 2007 de la mano de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés con el objetivo de desarrollar y producir proyectos de ficción para cine y televisión que destaquen por su calidad técnica y artística.

En 2012, Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés asumen un nuevo reto. La creación del sello de ficción: BLOW. Una apuesta empresarial que nace con una vocación de generar un tipo de producción audiovisual más arriesgada desde un punto de vista visual y de contenidos.

Capítulo completo: //www.atresplayer.com/antena3/series/45-revoluciones/temporada-1/capitulo-1-futura_5c8c31e27ed1a8e86f07910b/