War!! _ Videojuego para Android

Es bastante habitual que algunos estudiantes universitarios tengan inquietudes profesionales durante la carrera. Cuando uno empieza una carrera está ansioso por descubir, aprender… pero llegados al ecuador de esta, las cosas ya no son tan nuevas y cada vez tienes más ganas de poner en práctica lo aprendido, por lo general esto deberá pasar una vez finalizados tus estudios, pero no todos los estudiantes son tan pacientes.

Era el verano de 2014, ya terminados los exámenes y poco antes de conocer a Eduardo Velasco (actual miembro de Sandwatch) Ismael Alonso y Juanjo de Hoyos, amigos desde la infancia deciden diseñar un videojuego por el simple hecho de hacerlo, sin más motivación que la de aprender y divertirse, es así como nació nuestro primer proyecto: «War!!», un proyecto que nos dio un impulso hacia el mundo del emprendimiento, por lo que me centraré en ilustraros este pequeño proyecto que sirvió de chispa para encender lo que es ahora Sandwatch Studio.

 

A continuación os mostraré una serie de bocetos e imágenes utilizados en el diseño del videojuego. La primera imágen corresponde al Isologo del la Aplicación para Android, más abajo podemos ver dos diseños del videojuego, el cañón con el que defenderemos nuestro planeta y una nave que nos bombardeará.

blog

Crucero de combate_War!!cañon de combate_War!!

 

Si quieres probar el juego, simplemente haz click en el siguiente enlace: //play.google.com/store/apps/details?id=es.sandwatch.war