El proyecto Axis Stage Stand de Sandwatch Studio ha sido elegido por el jurado de SELECTED Bilbao, uno de los eventos de diseño más destacados del panorama español.

El evento Selected 2019 tendrá lugar en el Euskalduna Jauregia Bilbao los días 15 y 16 de noviembre.

El jurado compuesto por 17 profesionales del mundo del diseño se reunieron el pasado mes de julio en el entrono creativo de Bilbao Arte eligiendo los 22 proyectos ganadores de los más de 1700 presentados.

El proyecto Axis Stage Stand tendrá presencia los días del evento así como estará incluido en THE BOOK 19, libro editado y producido por la empresa gráfica Otzarreta Think & Make.

Axis Stage Stand se encuentra disponible en la Web oficial Selected 2019, donde se puede ver una descripción de todos los candidatos y ganadores de las distintas ediciones de Selected.

Axis Stage Stand nace ante la necesidad de teclistas y bandas musicales modernas para dar respuesta a los problemas de falta de movilidad y falta de diseño. Desde Sandwatch Studio, replanteamos este concepto y transformamos los clásicos soportes de teclado en un accesorio no sólo más fácil de transportar y de manejar, sino en un elemento único de diseño.

Axis Stand es un soporte de escena que permite usar de forma sencilla y cómoda un teclado musical, ordenadores portátiles, mesas de mezclas. . . entre otros.

El Stand posee un diseño compacto y plegable con unas dimensiones de tamaño reducido. Axis es regulable en altura y en inclinación, además permite una interacción dinámica con varios movimientos en tiempo real, como el movimiento de rotación de trescientos sesenta grados, el cual permite girar el teclado hacia donde se desee.

Toda la información relativa al producto Axis Stage Stand podrás encontrarla siguiendo el enlace: //store.sandwatchstudio.com/axis-keystand/