Fruto de la experiencia de aceleración de startups iniciada por ICE en 2012 ha nacido WOLARIA, el camino para hacer de tu iniciativa empresarial innovadora una gran empresa competitiva. Un camino compartido con el ICE en el que tendrás acceso al soporte y a los recursos que necesitas.

    Si estás trabajando en los primeros años de un proyecto empresarial innovador y con alto potencial de crecimiento, y quieres desarrollarlo en Castilla y León, te proponemos unirte a WOLARIA.

    Aportamos valor a tu iniciativa desde ICE, con nuestros colaboradores y trabajando en red, así aunamos esfuerzos y multiplicamos resultados. Además de todos los recursos propios de ICE, hemos sumado al programa reconocidas marcas de la Comunidad que aportarán servicios de alto valor para la llegada al mercado de todas las innovaciones en proceso.

    Las oportunidades que WOLARIA te ofrece:

    ADE2020 Oportunidades

    Inspírate en proyectos que hoy triunfan y que recorrieron este camino con ICE:

    SANDWATCH STUDIO: estudio de diseño focalizado en la creación de productos innovadores con un alto valor añadido de diseño.

    NATURAE: es la primera Biofactoría de Europa, destinada a la obtención de productos naturales, saludables y únicos, basados en la biotecnología y la ecología, a partir de cultivos propios.

    BEONPRICE: empresa especialista en soluciones tecnológicas de Revenue Management para hoteles. Ya tienen oficinas en México, Miami, Colombia y San Francisco.

    SOCIOGRAPH: es una consultora neurocientífica especializada en comunicación. Cuenta con tecnología propia capaz de forma grupal la atención y emoción de grupos de personas.

    MEALFOOD EUROPE: primer centro de producción autorizado en España, para la producción y comercialización de materias primas basadas en insectos. Tienen alianzas comerciales con empresas líderes a nivel europeo.

    ATLAS INNOVATIVE ENGINEERING: ofrece soluciones innovadoras de inspección, inventario y análisis de activos en los sectores de utilities, infraestructuras y medioambiente. Trabaja para grandes clientes energéticos.

    FICOSTERRA: transforman algas para regenerar el suelo y optimizar los rendimientos agrícolas. Especialistas en agricultura orgánica.

    AENIUM ENGINEERING: diseña, optimiza y produce componentes en fabricación aditiva metálica para sectores como el aeroespacial, aviación, defensa, energía o médico.

    AGERPIX TECHNOLOGIES: emplea tecnología para agricultura de precisión, recopilando datos y estadísticas que permiten a las empresas agrícolas tomar las decisiones más eficientes.

    CLEVER SOLAR DEVICES: dedicada al desarrollo de tecnologías para la transformación digital y la optimización de la gestión de plantas solares fotovoltaicas.

    RENTCHESTER: plataforma de renting de muebles que nace para ofrecer al usuario flexibilidad total simplificando todo el proceso de amueblar una casa.

     

    https://empresas.jcyl.es/web/es/creacion-empresas/aceleradora-empresas.html