Desde el lunes 10/08/2020, Sandwatch Studio pasa a formar parte de AECOC la asociación de fabricantes y distribuidores españoles y de la organización GS1.

Con más de 40 años de historia y 30.000 asociados, entre los cuales figuran: productores, fabricantes, operadores logísticos y distribuidores, AECOC constituye una de las mayores asociaciones profesionales del país.

De acuerdo con la web oficial de la asociación, “AECOC es el representante en España de la organización global GS1 que lidera mundialmente el desarrollo y promoción de los principales estándares tecnológicos. AECOC se encarga de trasladar las necesidades de las empresas nacionales al proceso de desarrollo de los estándares y en el desarrollo de guías de implantación a nivel nacional y europeo. Los estándares GS1 identifican, capturan y comparten la información de productos, activos, servicios, locaciones, etc… Gracias a ello, las compañías pueden hablar el mismo lenguaje y permiten que haya visibilidad en una cadena de suministro mucho más eficiente.

Desde Sandwatch Studio, esperamos que esta relación sea fructífera y nos aporte conocimiento para generar más valor a nuestros clientes a través de nuestros productos.

 


¿Estás interesado en ser PARTNER de Sandwatch Studio?

Si eres minorista, comerciante, distribuidor, fabricante o inversor… y te gustaría iniciar nuevas oportunidades de negocio, rellena el siguiente formulario. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

👉🏽 FORMULARIO