La edición de este año contaba con ponentes de diferentes sectores del Arte y del Diseño, tal como el arte digital de Jon Astorquiza – Elektrart,  pasando al diseño de interiores de Sonia Wei – Weiartefloral y llegando al mundo del tatuaje con Eva Coletta – Medusa Tattoo entre otros, podéis ver todos los ponentes a través de la web oficial de SELECTED.

El evento anual de diseño, inspiración y creatividad visual se celebró los días 15 y 16 de Noviembre en el Palacio Euskalduna (Bilbao) con motivo de la semana del Diseño Bilbao/Bizkaia, en esta edición se ha podido ver entre los partners de selected a:

Sandwatch Studio: Empresa de diseño, cuya misión consiste en hacer posible productos artísticos que permitan a las personas inspirarse, crear y disfrutar en un entorno único.

En Sandwatch Studio se desarrollan productos exclusivos, una fusión única entre Arte y Diseño Industrial, dotando así de alma y funcionalidad a cada una de sus creaciones.

Durante el evento se mostró la gama AXIS Stands, una gama de productos artísticos de edición limitada y con acabados artesanales junto a prototipos de la siguiente generación de productos que se lanzarán al mercado.

Descubre los productos Axis Stands a través del siguiente enlace: axis.sandwatchstudio.com

Otra de las empresas presentes durante el evento fué la madrileña Tangram Solutions, empresa que apoya desde la escuela a los diseñadores con el mejor hardware y software, y asesoran y te acompañan en tu carrera personal o en tu proyecto para que solo pienses en dar rienda suelta a tu creatividad.

//selectedinspiration.com/storage/editions/tangram-selected-bilbao-2019/tangram-selected-bilbao-2019.jpg

Tangram se distingue del resto por ser los únicos Wacom Go Cintiq Partner en Iberia, Autodesk Gold Partner, HP Gold Partner, Adobe Certified Reseller y tener a dos Adobe Ambassadors entre los profesionales que forman Tangram Solutions. En SELECTED se pudo probar y tocar las últimas novedades de Wacom Cintiq, Wacom Cintiq Pro y Wacom Intuos Pro, así como la gama Z de HP y una unidad de HP Zbook x2.

 

Descubre más sobre el evento a través de la web oficial de Selected, uno de los eventos de diseño más importantes del panorama español: //selectedinspiration.com/